La carrera de la joven Axelle Despiegelaere bajó tan rápido como subió. Esta aficionada belga de 17 años copó múltiples titulares después de que sus fotos animando a su selección se hicieran virales, hasta tal punto que L'Oreal llegó a contratarla como modelo. El video de la firma que protagoniza Axelle, y que fue publicado el pasado martes, lleva ya más de dos millones de visitas.
Sin embargo, hasta ahí llegó el contrato. Según destacan los portales Abc.es y Cadenaser.com, L'Oreal dio por concluida la relación y, aunque no relacionó ese final con unas fotos de la belga posando con un rifle y un antílope muerto, un portavoz de la firma sí sostuvo, en declaraciones al periódico 'The Independent', que en L'Oréal "ya no hay pruebas en animales".
El portavoz aseguró que la marca era consciente de la fotografía y no quiso hacer comentarios sobre si eso estaba detrás de la decisión de rescindir el contrato de Despiegelaere. En la instantánea, publicada en Facebook, puede verse a Despiegelaere con un rifle al hombre, posando junto al cadáver de un antílope.